Articulo

RECOMENDACIÓN DORAMA: Doctors/Doctor Crush


Estreno: 20 de junio de 2016
Episodios: 20
País: Corea del Sur

Mi opinión: Para ser sincera el romance de ambos protagonistas puede ser un poco lento y en ocasiones hasta aburrido, pero las historias internas es decir, de los demás personajes, como de los pacientes que llegan al hospital, la verdad es que al menos a mi, se me hicieron muy emotivas, algunas me causaron sentimientos y hasta casi una lagrimita, así que si deciden ver el drama, tengan un poco de paciencia, es normal y muy común que el romance de los protagonistas, algunas veces vaya lento, porque de lo contrario, el drama terminaría en menos de 10 episodios, ¿me entienden?.

-Género: Drama Médico, Drama, Romance-.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Park Shin Hye como Yoo Hye Jung.
Kal So Won como Hye Jung (niña).
Kim Rae Won como Hong Ji Hong.
Park Solomon como Ji Hong (niño).
Yoon Kyun Sang como Jung Yoon Do.
Lee Sung Kyung como Jin Seo Woo.



NOTA: El drama lo puedes encontrar en Viki, DramaFever Gratis y Estrenos Doramas.
La rebelde Yoo Hye Jung obtuvo en su momento dificultades en la escuela por su dura personalidad, todos la veían como mala, pero su comportamiento radica en las cicatrices que obtuvo su infancia, a través de la supervivencia, manteniendo su corazón cerrado, lejos de otras personas. Sin embargo, ella cambia después de conocer, quien se convertiría en su mentor, Hong Ji Hong, que juega un papel clave en la transformación de su vida de una joven rebelde e indefensa, a una doctora compasiva. Tras su llegada al hospital como residente, Hye Jung, deberá lidiar con más de algún problema, cuando se tope con Jin Seo Woo quien se convierte directamente en su rival. Pero la mala relación entre Hye Jung y Seo Woo, se ve calmada con la presencia de Jung Yoon Do y Ji Hong.


TRAILER:




Eso es todo por ahora, recuerda pasar por mi menú de recomendaciones para encontrar más Doramas, seguir mi blog, dejar tu comentario y compartir, lo agradeceria mucho, un saludo y hasta pronto.

0 Comentarios

Hola querido lector:

Aquí vas a encontrar RECOMENDACIONES DE DORAMAS Y PELÍCULAS ASIÁTICAS, te pondré en cada post tanto información de la recomendación como la sinopsis y por supuesto el trailer, para que tengas mayor facilidad en buscar sin necesidad de ir hasta youtube a buscar el trailer para echar una miradita, además hasta te pondré los sitios en donde puedes encontrar la serie/película. Gracias por favor sigue al blog, comenta y suscribete para que así este blog crezca y se expanda como muchos otros. Apoya mi proyecto

K-DramaSpace (Espacio K-Drama) es un blog dedicado a las recomendaciones de Doramas y películas asiáticas. Hecho de una Fan para otras Fans.

¡ATENCIÓN! Debo por supuesto aclarar que cada sinopsis son tomadas de sitios como Wikipedia y WikiDrama, por lo que no tengo la intención de hacerles o dejarles creer que son hechas por mi, solo he recopilado algunas series en este sitio con el fin de aportar un poco en su búsqueda de nuevos dramas para ver. De antemano agradezco su duro trabajo al escribir cada sinopsis. Y sin más preámbulos te invito a que sigas haciendo un recorrido por mi blog, tu visita me ayuda mucho así que ¡Muchas gracias, vuelve pronto!.