Articulo

RECOMENDACIÓN DRAMA: High School - Love on




Estreno: 11 de julio de 2014
Episodios: 20
País: Corea del Sur

-Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance-.

REPARTO PRINCIPAL: Kim Sae Ron como Lee Seul Bi
Nam Woo Hyun como Shin Woo Hyun
Lee Sung Yeol como Hwang Sung Yeol
Lee Joo Shil como Señora Gong
Choi Soo Rin como Ahn Ji Hye
Cho Yeon Woo como Hwang Woo Jin

Woo Hyun anhela volver a ver a su madre, que lo abandonó cuando era pequeño y vive con su abuela, mientras Sungyeol vive con una madrastra que él detesta y a quien culpa constantemente de la ruptura del matrimonio de sus padres. Woo Hyun es muy popular en la secundaria mientras que Sung Yeol es estudioso y le va bien académicamente, pero es despectivo y constantemente falta el respeto a sus padres, es distante de sus compañeros de clase, sus historias se unen tras la llegada del ángel. Un día el ángel llega a la azotea de la escuela donde estaba Woo Hyun intentando salvar a Jin Yeon que está a punto de suicidarse, pero ocurre una tormenta inesperada y de pronto se le cae el libro donde aparece quien va a morir que oscila entre Woo Hyun y Jin Yeon, ella baja a buscarlo y al tenerlo en sus manos se da cuenta que quien debe morir es Woo Hyun, una vez allí Woo Hyun cae por accidente al intentar salvar a Jin Yeon; instintivamente el ángel usa sus poderes para salvar su vida, sin embargo ambos se estrellan en el capó de un automóvil donde quedaron inconscientes como causa de haber salvado a Woo Hyun ella se convierte en un humano. Con el paso del tiempo la relación de compañeros, se forma un triangulo amoroso ente Seul Bi, Woo Hyun y Sung Yeol, enfrentado a estos dos últimos por el amor de ella.

Nota: El drama lo puedes encontrar EstrenosDoramas, en Viki y en Dramafever sin necesidad de cuenta premium.




0 Comentarios

Hola querido lector:

Aquí vas a encontrar RECOMENDACIONES DE DORAMAS Y PELÍCULAS ASIÁTICAS, te pondré en cada post tanto información de la recomendación como la sinopsis y por supuesto el trailer, para que tengas mayor facilidad en buscar sin necesidad de ir hasta youtube a buscar el trailer para echar una miradita, además hasta te pondré los sitios en donde puedes encontrar la serie/película. Gracias por favor sigue al blog, comenta y suscribete para que así este blog crezca y se expanda como muchos otros. Apoya mi proyecto

K-DramaSpace (Espacio K-Drama) es un blog dedicado a las recomendaciones de Doramas y películas asiáticas. Hecho de una Fan para otras Fans.

¡ATENCIÓN! Debo por supuesto aclarar que cada sinopsis son tomadas de sitios como Wikipedia y WikiDrama, por lo que no tengo la intención de hacerles o dejarles creer que son hechas por mi, solo he recopilado algunas series en este sitio con el fin de aportar un poco en su búsqueda de nuevos dramas para ver. De antemano agradezco su duro trabajo al escribir cada sinopsis. Y sin más preámbulos te invito a que sigas haciendo un recorrido por mi blog, tu visita me ayuda mucho así que ¡Muchas gracias, vuelve pronto!.